lunes, 13 de junio de 2011

katy perry y su nuevo clip last friday night:


Brackets metálicos, ortodoncia, anteojos exageradamente grandes y muy poco estilo. En su nuevo videoclip, Katy Perry se convierte en una nerd irredenta que por casualidad se convierte en la estrella de una fiesta de alcohol y sexo organizada vía Facebook. El mito del Patito Feo se actualiza para Last friday night, el quinto corte de difusión de Teenage dream, disco más reciente de la artista californiana.

Como actores invitados al clip de estética ochentosa, Katy Perry convocó a Corey Feldman (aquél pibe que lideraba la pandilla en Los Goonies) y Debbie Gibson en el papel de sus padres; además del saxofonista Kenny G y los hermanos Hanson.

Pero entre los “extras” famosos, la que sobresale es Rebecca Black, en el papel de amiga cool que convierte a Katy la fea en la bomba que conquista al pibe más fachero de la fiesta. Rebecca es la cantante juvenil que se encontró con la fama en Youtube, a raíz de Friday, la canción considerada la peor de la historia. Las semejanzas entre las dos canciones (la de Perry y la de Black), es también bastante evidente.

Al clip de Last friday night, que fue estrenado un día antes de lo previsto este lunes, podés verlo en la pestaña de videos que acompaña a esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario