sábado, 7 de mayo de 2011

rihanna celebra el exito de su perfume con su vestido transparente:


La siempre sexy cantante Rihanna está feliz con el éxito que ha conseguido con la venta de 'Reb'l Fleur', su propia fragancia, y a manera de celebración apareció recientemente en una gala luciendo otro traje transparente que cortó la respiración a los fotógrafos.

La intérprete de ‘’S&M’’ asistió a la gala del Costume Institute, donde se robó el show gracias a un ceñido vestido transparente que resaltaba sus curvas. La incursión empresarial de la cantante de Barbados se perfila muy bien luego de la confirmación de que su perfume fue un éxito en ventas.

De acuerdo con Muriel Gonzalez, encargada de la tienda 'Macy's' en Nueva York, la fragancia de Rihanna ha sido todo un ‘’despegue’’ y fans de la intérprete de 'Umbrella' no dejan de solicitar botellas de Reb'l Fleur.

‘’Esta fragancia realmente toca una fibra sensible a sus fans. A ellas les encanta el contraste de elementos fuertes y delicados: la rebeldía y la flor’’, sostuvo Muriel. ‘’Rihanna trae consigo mucha energía y mucha gente. Impulsa las ventas, pero también trata sobre la resonancia en el futuro’’, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario