sábado, 2 de abril de 2011

rihanna le gusta agresivo!!!:


La cantante Rihanna reveló sus tendencias sexuales: "Me gusta que me aten y den palmadas", a las que se justificó aludiendo a los abusos que su padre cometió con ella.

La popular Rihanna confesó tener tendencias sexuales masoquistas y que disfruta ser "dominada" en sus encuentros.

"Soy un poco masoquista. Me gusta sentir que soy la chica de alguien. Me gusta que me aten y den palmadas", confesó, y añadió que le gusta que los hombres "usen sus manos" en vez de objetos.

Rihanna dijo que estas tendencias tienen que ver con los abusos que sufrió por parte de su padre. " Creo que es común en la gente que presenció abusos en su niñez. Siempre estaba asustada los viernes, porque él llegaba borracho", recordó.

La artista explicó "Me gusta tomar las riendas en mi vida, pero disfruto siendo sumisa en la alcohoba. Ahí puedo ser la señorita y tener a un hombre que tenga la responsabilidad de la situación. Eso es sexy", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario