viernes, 25 de marzo de 2011

chris brown lamenta el ataque de ira:


El cantante de R&B Chris Brown pidió disculpas por provocar un berrinche tras recibir preguntas acerca del ataque a su ex novia Rihanna, pero dijo que se sintió explotado y que "quería liberar la rabia dentro de mí".

Brown, quien promocionaba su nuevo disco, rompió una ventana de un camerino tras aparecer el martes en el programa "Good Morning America" de la cadena de televisión ABC, donde recibió preguntas sobre su relación con Rihanna tras el ataque del 2009.

El publicitado ataque de ira dividió a sus seguidores, pero pudo haber ayudado a impulsar las ventas de discos.

Tras dos años de lucha para reconstruir su imagen y carrera el álbum ""F.A.M.E" de Brown, que ha recibido buenas críticas, va rumbo al primer puesto de la lista de discos de la revista Billboard.

De mantener las ventas la próxima semana, para cuando se publiquen las listas de la revista, el cantante de 21 años podría obtener su primer álbum numero uno, indicó Billboard.

No se espera que ABC presente cargos contra Brown, quien pasó meses en asesorías de violencia doméstica tras su ataque sobre Rihanna y que todavía está bajo libertad condicional. La cadena también señaló que está invitado para volver a "Good Morning America".

No hay comentarios:

Publicar un comentario