lunes, 15 de agosto de 2011

"you and i" es el ultimo sencillo del albun de lady gaga y se estranara el jueves:


El esperado nuevo video de Lady Gaga tendrá su estreno oficial este jueves 18 de agosto. Tal como anunció la llamada Reina del Twitter el debut del clip se hará por medio de la red social donde Gaga posteará el trabajo para celebrar su tweet número 1000.

Lady Gaga lleva posteados 995 tweets que han sido seguidos por cada uno de sus más de 12 millones de followers y para el posteo número mil, la estrella de ‘’Bad Romance’’ publicará la nueva obra visual para esta balada épica.

El video también será transmitido por MTV este jueves. En una entrevista con la emisora ​​de radio Channel 94, Lady Gaga dijo: "La premisa del video es que he caminado toda la ruta desde Nueva York a Nebraska para recuperar a mi novio, aparezco en el video caminando sin equipaje y con los tobillos sangrados.”

"La idea es que cuando estás lejos de alguien que amas eso es una tortura. Es una sensación muy poderosa y terrible y extraña cuando estás lejos de la persona que amas". "You And I 'es el último single que se tomará del exitoso disco de Lady Gaga,' Born This Way '.

No hay comentarios:

Publicar un comentario