jueves, 14 de julio de 2011

youtube suspende la cuenta de lady gaga:


Esta noticia no es buena para los fanáticos y seguidores de la nueva reina del pop, , se llevaron una sorpresa y gran decepción porque la cuenta de la cantante en YouTube había sido suspendida.

“Esta cuenta ha sido suspendida debido a múltiples o severas violaciones a los derechos de Copyright de YouTube”, fueron las palabras que aparecían en pantalla cuando un usuario intentaba ver uno de los videos de Gaga.

La cuenta fue aparentemente suspendida porque la cantante subió algunas imágenes de su más reciente presentación en el programa japonés SMAP x SMAP sin permiso, violando de esta manera los derecho de autor de la cadena televisiva Fuii Networks.

En uno de los performances, Gaga interpretó uno de sus más recientes éxitos y aparentemente la cantante estaba realmente emocionada por esta presentación, porque el lunes por la tarde publicó en su cuneta de twitter que su presentación estaba siendo transmitida en la televisión japonesa.

Ninguno de los ejecutivos de YouTube ni los representantes de la artista han querido dar declaraciones sobre lo sucedido, pero la buena noticia es que su perfil ya aparece otra vez en línea, así que sus fanáticos ya podrán disfrutarla otra vez.

Gaga tendrá que tener mucho cuidado con lo que hace, ya que sus acciones la pueden perjudicar y hacer que pierda muchos de sus seguidores, lo que no le conviene nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario