lunes, 6 de junio de 2011

rihanna defendio su nuevo clip man down:


'Man Down', el nuevo trabajo de Rihanna, cuenta la historia de una joven -la propia Rihanna- que sufre abusos sexuales a cargo de un joven, del que posteriormente se venga matándole de un disparo en la nuca en medio de la calle. La dureza de las imágenes no tardó en levantar duras críticas, y de nada sirvió que Rihanna explicara en Twitter que dicho vídeo era un mensaje para promover la seguridad y defensa de las mujeres.

El Consejo Parental de la Televisión (Parents Television Council) de EEUU afirmó que "en lugar de decir a las víctimas que busquen ayuda, el vídeo de Rihanna ofrece como respuesta el asesinato premeditado", según recoge Popeater.

Además, Industry Ears, una asociación contra las imágenes violentas en los medios, explicó que "si Chris Brown (agresor de Rihanna) disparara a una mujer en un vídeo y este se estrenara, el mundo se detendría". "No debemos admitírselo a Rihanna", sentenció.

Pero lejos de achantarse ante las críticas, la artista ha tomado su Twitter para defender Man Down. "Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos, ¿qué le pasa a la gente que quiere que me comporte como una madre?", tuiteó.

"No podéis apartar a vuestros hijos de la sociedad, o nunca aprenderán a adaptarse. Esto es el mundo real. La industria de la música no es una asociación de padres, tenemos la libertad de hacer arte, así que dejadnos", concluyó la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario