lunes, 13 de junio de 2011

kesha lanza su nueva produccion "tease me"


De la letra, eso sí, no esperes maravillas, que ya sabemos que Kesha es una chica prosaica y lo de la poesía no va con ella. Ella es más de agarrar una cerveza en una fiesta veraniega de Los Angeles y acabar borracha y despeinada entre los arbustos de la casa. Por eso hace colaboraciones con Britney Spears.

Por si Kesha canta muy rápido y no te has enterado de la letra, ahí va:

"Boys tease the girls, then the girls tease the boys / 24, day and night / Girls tease the boys, then the boys tease the girls / It's been all of my life / If you're gonna tease me, tease me, tease me / Go ahead and tease me, tease me, tease me."

Concordarás conmigo en que la cosa no es comparable al Quijote, pero para bailar en la pista no está mal. Eso lo sabe hacer y muy bien, nuestra querida Kesha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario