sábado, 28 de mayo de 2011

Mägo de Oz, protagonistas del 40 aniversario del Hard Rock Cafe

La banda liderará una quedada de guitarristas durante la que interpretarán el mítico 'Smoke On The Water' de Deep Purple


La afamada cadena de hamburgueserías Hard Rock Cafe cumple 40 años y ha organizado una serie de eventos en todo el mundo para celebrarlo. Así, artistas como Bon Jovi o The Killers ofrecerán actuaciones especiales en los locales que Hard Rock Cafe tiene por todo el planeta. 

En España, la banda que liderará esta celebración será Mägo de Oz. El evento tendrá lugar el martes 14 de junio a las 19:00 h en la terraza del Hard Rock Cafe de Madrid, y además de Mägo están invitados todos los guitarristas que lo deseen: la idea es celebrar una auténtica quedada de guitarristas para interpretar el celebérrimo tema de Deep Purple'Smoke On The Water'. Además, Mägo de Oz interpretarán en vivo cuatro temas de su repertorio. 

Para asistir al evento basta con inscribirse en el Facebook oficial del Hard Rock Cafe de Madrid (se llama "Hard Rock Cafe Madrid Official Page").

1 comentario:

  1. a la meme le gusta haña montaña noooooooooo pude ser que le guste esa tipa ni ciquiera canta bien jijiji o sea creoooo que esta peor que justin biber jajaqaja no le gusta el rock ala meme si no el pop devez el rock y la haña montaña esta pala patada pero ami obiooooooo ami si me gusta el rockkkk y la haña montaña es del asco wuuuuaaaacaaaaaaaaalaaaa(bis) bueno mi hermana a qui fastidian ya cinthya yaaaaaaaaa cinthya ayyyyyyy que fastidio ella es la que mas me fastidia yyy si me sigue fastidiando no boy a dejar lo que ella quiere aser en la computadora y a demas es bien pero bien fastidiosa ni hasta uno no la aguanta por que es fastidiosa y ella dice que estoy en el face creo que vanessa esta peor que mi otra hermana que sellama yasmin osaaaaa que no sabe leer o cielos que dios le ayude y si me sigue fastidiando no la boy a dejar hacer lo que ella quiere ajjjjjjjjaaaaaa entendido bueno ellla de todo se enoja cuando se echa uno dice ayyyyy yo no fui

    ResponderEliminar