lunes, 23 de mayo de 2011

katy perry y sus exigencias:


Katy Perry va comenzando su carrera, pero sus requisitos para actuar en vivo son del más increíble nivel de exigencia.


El sitio thesmokinggun.com ha filtrado un documento con los requisitos de Katy Perry, la famosa estrella pop, para actuar en vivo. No es nada nuevo ni Perry es la primera ni será la última en exigir todas estas cosas, algunas verdaderamente absurdas.

El documento consta de ¡45 páginas!; y entre los requisitos se enlista el color del camerino, el cual debe ser de un suave color pastel, rosa o crema; debe haber dos sillas ovaladas, una de ellas con descanso para los pies. La mesa de café debe tener un estilo moderno; las lámparas deben ser de tipo 'ornato francés' y el refrigerador debe tener puerta de cristal.


También se incluyen botellas de agua especiales, bebidas energéticas, té de manzanilla, refrescos de marca, botanas, fresas congeladas. Todo ello dentro de una suite presidencial en un hotel de 5 estrellas que cuente con servicio de Internet gratis para Perry, así como desayuno diario para ella y su equipo.

Más allá aún: los vehículos deben contar con asiento de pasajero; es decir: las motos están prohibidas. Además el chofer no debe iniciar ningún tipo de conversación con el cliente ni mucho menos pedir autógrafos. Prácticamente: ni mirarla a los ojos.

Y estos son sólo algunas de sus cientos de exigencias. ¿Qué les parece? A favor de Katy Perry, todos sabemos que la mayoría de los cantantes o actores se comportan en forma similar, incluso algunos que ni siquiera tienen tanta fama. Pero por otro lado, esto me recuerda a Janis Joplin, quien incluso subía a sus fans al escenario, y cuyo primer objetivo era expresarse como la gran artista que era, y la historia musical así lo ha reconocido.

Disculpas: ¡estoy pensando en voz alta y entrando en terrenos de ligas mayores! Perry, Gaga, Miley Cryus, Taylor Swift y demás princesas pop son aún principiantes y la duda es: ¿de cuántas de ellas estaremos hablando dentro de una década?

No hay comentarios:

Publicar un comentario