domingo, 15 de mayo de 2011

edward maya llega a mexico:


El DJ Edward Maya se presentará con su música electrónica los días 27 y 28 de mayo en México, tras haber roto récord de éxito en las listas de popularidad con su canción "Stereo love".

El cantante y productor, quien ha colaborado con importantes músicos como Shantel, DJ Sava e Inna, por mencionar algunos, actuará el 27 de mayo en las pirámides de Cholula, Puebla, y al día siguiente en el Velódromo Olímpico.

En el evento también estarán presentes diversos exponentes de la música electrónica, nacionales e internacionales: David Tavaré, Oscar Velázquez, Tony Dark Eyes, Chela Rivas y DJ Juan Murguía.

Oscar Velázquez es un DJ residente de la estación de radio 100.9 Beat FM. Tony Dark Eyes es un DJ revelación de la misma frecuencia y considerado por la revista DJ Mag como la nueva promesa de la música electrónica en México, ya que a sus 24 años abarrota las presentaciones que tiene, y entre los adolescentes cuenta con miles de seguidores.

Chela Rivas es hermana de Tony Dark Eyes. Ha posicionado en primer lugar sus canciones junto a su hermano, tal es el caso de "White Castles".

2 comentarios: