viernes, 13 de mayo de 2011

britney spears baja de peso!!:


Después de unos años oscuros y llenos de problemas, Britney Spears quiere volver a brillar y no solo en el aspecto musical. La artista está dedicadísima a promocionar su nuevo disco, Femme Fatale, pero también quiere lucir de nuevo una figura de infarto, y lo ha conseguido.

Así podemos verlo en la imagen de la noticia. La primera mitad muestra a Britney en concierto el pasado 26 de marzo. La segunda... a la cantante hace un par de días en un evento. Las diferencias son obvias, y el entrenador Steve Jordan ha develado a Hollywood Life cómo ha tenido lugar la evolución.

"Britney ha perdido entre 7 y 9 kilos, y se puede ver claramente en sus caderas, sus muslos e incluso el busto y los brazos. Se puede ver que su mandíbula y su barbilla están mucho más definidas", ha explicado el experto.

"Ha perdido peso en todas aquellas partes donde lo necesitaba. tu cuerpo se libra del peso extra allá donde lo pusiste", continúa Jordan.

Pero la cuestión es... ¿cómo lo ha logrado? "Obviamente Britney ha estado ejercitándose para estar lista para su gira. Quemando calorías y moviéndose mucho. Calorías entran y calorías salen", afirma el entrenador, que no cree que se trate de una dieta milagro.

"Su aspecto es muy saludable, tiene un brillo a su alrededor. Alguien que pierde peso de forma poco saludable no tiene ese brillo. Definitivamente, lo ha logrado haciendo cardio", desvela Jordan.

El entrenador está "seguro" de que Britney se ha centrado en "la máquina elíptica, la cinta de correr" y quizá "algo de boxeo". "Tiene un aspecto proporcionado, así que debe de haber usado la mitad superior e inferior de su cuerpo", sentencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario