jueves, 7 de abril de 2011

shakira bien enamorada:


Shakira no pierde detalle de la carrera de su novio, el futbolista Gerard Piqué, y aunque esté de gira por Sudamérica está muy pendiente de los éxitos que cosecha su pareja jugando en el FC. Barcelona, mostrándose como una auténtica hincha culé.

La cantante siempre está localizable gracias a Twitter, y no para de informar a todos sus seguidores sobre su vida día a día. Ahora está en Bahamas, pero ha sacado un hueco de su apretada agenda para disfrutar viendo los 90 minutos de partido de su equipo, el Barça y de su chico, Piqué.

El conjunto blaugrana goleó el miércoles a el Shakhtar Donetsk por 5 goles a 1 en un encuentro que deja al equipo español un paso más cerca de conseguir la victoria en la Champions League.

Como una seguidora más, Shakira tweeteó al final del encuentro "¡Que viva el Barça y que viva el 3! - Shak". Y es que la estrella ahora tiene dos grandes pasiones: el fútbol y Piqué, el número 3 del Barça.

Si finalmente el Barcelona gana la Liga, esperaremos ver a Shakira celebrando la victoria en Barcelona de la mano de su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario