jueves, 7 de abril de 2011

paramore anuncia concierto en madrid:


La banda de rock alternativo ha anunciado este viernes a través de su Twitter las fechas de su gira europea, entre las que se incluye un concierto en Madrid el 11 de julio, dentro del Under 18 Festival, tal y como han confirmado los organizadores del evento.

Antes de embarcarse en su Vans Warped Tour por Estados Unidos el 14 de julio, Paramore hará una breve gira por Europa que, entre otras paradas, tendrá una en la capital española, justo dos días después de una fecha en Portugal.

Este tour por el viejo continente incluirá el Rock for People Festival de la República Checa (en Hradec Kralove) el 3 de julio y el Rock In Summer Festival en Varsovia (Polonia) el día 4, además de conciertos en Karlskoga (Suecia) el día 6, Turku (Finlandia) el 8 y Oelras (Portugal) el 9.

La cita en Madrid será en el Palacio de Vistalegre, dentro del Under 18 Festival, el 11 de julio, según han confirmado a Europa Press los organizadores del evento. Las entradas salen a la venta el 4 de abril.

Al parecer, será la única oportunidad de ver a la banda de rock alternativo en nuestro país antes de que entren de nuevo en el estudio y tras la salida del grupo de los hermanos Josh y Zac Farro, guitarra y batería, respectivamente.

Ambos fueron piezas fundamentales en la fundación de Paramore en 2004, que desde su nacimiento y con sólo tres discos de estudio, se ha convertido en uno de los emblemas del rock alternativo en todo el mundo, con millones de copias vendidas y una nominación a los Grammy de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario