lunes, 11 de abril de 2011

lo que faltaba belinda ahora tendran un show:


Como si no fueran suficientes los escándalos que ha protagonizado recientemente, ahora la cantante y actriz Belinda se prepara para iniciar lo que será un ‘reality’ sobre su vida, que se prevé sea transmitido por un canal de paga.

Muy al estilo de celebrities como Paris Hilton y Kim Kardashian, la intérprete dejará ver su faceta de amiga, hija, cantante y novia, en su propio programa, según comentó Daniela González, productora general de Cosmopolitan Televisión, en entrevista difundida por la agencia de noticias Notimex.

Aunque aún no tiene fecha de estreno ‘Belinda, un reality sobre mi vida’ permitirá a los televidentes seguir las 24 horas del día a la cantante y a su equipo de producción.

El programa durará sólo 13 episodios, en los que se espera que el público conozca más de cerca a la cantante.

De acuerdo con Daniela González, Belinda se conoce muy bien así misma y eso será evidente en la transmisión, que ya está generando expectativas entre sus seguidores.

Como en todo ‘reality’, se mostrarán algunos de los mejores momentos en la vida de Belinda, no obstante, también prometen mostrar algunos sobresaltos que ha tenido últimamente, pues obviamente quieren mostrar la parte humana y vulnerable de la cantante.

En un inicio se tiene planeado que el programa sea transmitido sólo por televisión de paga, pero posteriormente se pretende llevar a la televisión abierta.

¡Enhorabuena por el nuevo proyecto, Beli, ahora sí que los escándalos te dejarán rating!

No hay comentarios:

Publicar un comentario