jueves, 21 de abril de 2011

lady gaga pide perdon asus fans por comentarios retardados en entrevista:


Cuando Lady gaga lanzó “Born This Way” este año , la canción sufrió comparaciones con “Express Yourself” de Madonna. Poco después que se lanzara la canción , Gaga compartió con el mundo que a la Reina del Pop le había gustado la canción y la había aprobado.

Ahora Gaga sufre de nuevo las mismas preguntas sobre comparación en la nueva entrevista con NME.

Y parece ser que no estaba muy complacida por la pregunta.

“Éso es retardado. Si tu pones las canciones juntas , de lado a lado , lo único similar es la progresión del acore. Y es el mismo que ha estado por 50 años en la música disco. Solo porque soy la primera p*ta artista en 25 años en pensar ponerlo en el Top 40 de la radio , no significa que soy plagiaria, significa que soy p*tamente ingeligente, Perdón”

La revista recién salió el martes , y la disculpa a sus fans la tenía el mismo miércoles en la noche , acerca de las palabras en defenderse a sí misma y las listas de éxitos.

“Creo que es parte del trabajo ,de mi vida y la música para pasar los límites del amor y aceptación. Mis disculpas por no hablar cuidadosamente”, dijo en una declaración a Perezhilton.com. ”Para cualquier persona que resultó herido, por favor, sabemos que no fue intencional, fue con furia. Un error honesto requiere honestidad para reconocerlo.”

Luego pasó a citar algunas letras del Feel-Good dance track: ”Whether life’s disabilities left you outcast, bullied or teased, rejoice and love yourself today.”

¿Qué piensa usted de la disculpa de Gaga para el uso de la palabra “R”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario