jueves, 7 de abril de 2011

lady gaga le quita el trono a black eyed peas!!!:


La cantante, compositora y productora musical Lady Gaga, con su nueva canción “Born this way”, arribó al primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés, desbancando a The Black Eyed Peas, con “The time”, que se ubicó en el segundo sitio.

De acuerdo con la información del 28 de marzo al 3 de abril, Katy Perry, con su corte “Firework” se mantuvo en la tercera casilla; seguida del español Enrique Iglesias con “Tonight”, en la cuarta; y Rihanna con “Only girl”, en la quinta.

Pitbull y “Hey baby” se colocó en la sexta posición; Jennifer López con “On the floor”, bajó a la séptima; Avril Lavigne con “What the hell”, se adjudicó el octavo escaño; Britney Spears con “Hold it against me” bajó al noveno.

Eminem y Rihanna con el nuevo tema “Love the way you lie”, aparecieron en el décimo lugar. En tanto que Kate Perry con su sencillo “E.T.” y Edward Maya con “Stereo love”, ingresaron al conteo.

En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi con su tema promocional “Me río de ti”, permaneció en el gusto del público; en tanto Camila con “Entre tus alas”, se ubicó en el segundo sitio; Shakira con “Sale el Sol”, cayó al tercer lugar.

Alejandra Guzmán con “Día de suerte” permaneció en el cuarto escalón; seguida de Marco Di Mauro y Maite Perroni con “A partir de hoy”, en el quinto; Belanova, quien participó en el Pop Festival, con su tema “No me voy a morir” llegó al sexto escaño.

OV7 y “Confieso”, resbaló al séptimo escalón; lo mismo que Río Roma y “Al fin te encontré”, en el octavo; Reyli Barba a dueto con Miguel Bosé, en la canción “Amor del bueno”, subió al noveno; Ha-Ash con “Impermeable”, se colocó en el décimo sitio.

En el listado Regional, Calibre 50 con “El tierno se fue” se mantiene a la cabeza, seguida de Julión Álvarez con “Olvídame”, en el segundo puesto; La Adictiva Banda San José con “Te amo y te amo”, bajó a la tercera posición.

Pesado con “Mientras dormías”, permaneció en el cuarto escaño; Fidel Rueda con “Enhorabuena”, arribó al quinto; Joan Sebastian con “El padrino”, descendió al sexto; Los Titanes de Durango y “Tuvo que tubo tuvo”, se adjudicó el séptimo.

Lupillo Rivera y Rigo Marroquín con el tema “Como olvidar”, conquistó el octavo puesto; Banda El Recodo con “Sólo para ti”, continuó en el noveno; Germán Montero con su nuevo tema “Obsesionado”, subió al décimo. Y Banda MS con “Me toca a mí”, ingreso al Top.

Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con “Me río de ti”, después Shakira con “Sale el Sol” y el grupo Camila, con el tema “Entre tus alas”, en la tercera casilla.

Calibre 50 y su nuevo sencillo “El tierno se fue”, se quedó en el cuarto lugar; seguida de Alejandra Guzmán con “Día de suerte”, en el quinto; Tito El Bambino con “Llueve el amor”, en el sexto; Marco Di Mauro y Maite Perroni con “A partir de hoy”, en el séptimo.

El trío de electro pop Belanova, con “No me voy a morir”, alcanzó el octavo escalón; OV7 con “Confieso”, cayó al noveno; Julion Álvarez con “Olvídame”, se ubicó en el décimo. Reyli y Miguel Bosé con “Amor del bueno”, avanza rápidamente dentro del Top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario