viernes, 1 de abril de 2011

katy perry deja a cee-lo, rihanna , y lady gaga:


Katy Perry ha decidido vivir su amor más extrasensorial en su nuevo vídeo, ‘E.T.’, que protagoniza junto al rapero Kanye West. Convertida en una especie de alienígena, la cantante derrocha en extravagante maquillaje y efectos especiales para ilustrar su nuevo tema, convertido ya en el número 1 de la prestigiosa lista Bilboard. La cantante de R&B, Rihanna, se había ubicado en el tercer lugar del 'Billboard Hot 100' hasta hacía una semana, pero al igual que Katy, tuvo un ascenso significativo y ahora se ha apoderado del segundo lugar con su tema 'S&M' seguida de Cee-Lo y su 'F**k You (Forget You) quien ocupó el tercero, dejando en el cuarto puesto a la que por varias semanas había sido la reina de la lista, Lady Gaga.

Enamorada de un alien, Katy interpreta el cuarto ‘single’ de su disco inmersa en el espacio exterior. Una historia de amor extrasensorial que va poco a poco ganando adeptos. Más de un millón de personas han visto ya el nuevo vídeo de la cantante, a quien ya comparan con Lady Gaga.

Katy Perry quiso aclarar que: “La esencia principal de la canción es que es una metáfora sobre la búsqueda de alguien que no es sólo, obviamente, de este mundo”, así que habrá que verlo y disfrutarlo o no.

Las imágenes del nuevo trabajo videográfico de la cantante han generado gran controversia en la red desde el momento en que subió sus fotos 'alienígenas' a twitter, debido a que su extravagante maquillaje, vestimenta y escenografía del video, la hacen ver similar a Lady Gaga en su más reciente video 'Born this way'.

Sin embargo, está de más decir que sí hay alguna similitud, pero es cosa que a Katy Perry de momento no debe interesarle ya que al día de hoy, casi todos los cantantes y artistas del mundo hacen lo mismo. Lo cierto es que Lady ha desarrollado más esa línea que ya venían sembrando otras artistas anteriores, como por ejemplo Madonna, entre muchas otras. Aqui les dejamos el video para los amantes de Katy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario