martes, 19 de abril de 2011

fan de lady gaga descuartiza su gato para parecerse a ella:


una joven fan de la cantante Lady Gaga, se tomó tan en serio sus ganas de emular a su ‘diosa’ que descuartizó a su gato para untarse su sangre y parecerse así a la intérprete de ‘Bad Romance’ en uno de los numerosos y extravagantes números que representa en sus conciertos.

A sus 20 años Barnes tuvo la suficiente sangre fría de ahogar a su mascota en la bañera de su casa y después descuartizar el cuerpo del pobre animal para ‘untarse’ con la sangre del felino. Era, al parecer, el complemento ideal a su peluca morada para parecerse lo más posible a su idolatrada Lady Gaga.

Su intención era acudir después a uno de los espectáculos que la estrella del pop iba a ofrecer en Oklahoma, pero afortunadamente un familiar la interceptó antes de salir de su casa de Los Ángeles (California), ataviada a la manera de Lady Gaga y cubierta de sangre.

Tras ser denunciada por crueldad con los animales la joven fue ingresada en un hospital, donde está recibiendo tratamiento psiquiátrico, según explica el diario británico The Sun. Al parecer, allegados de la joven explicaron en el hospital que ya había sido diagnosticada por depresión con anterioridad, pero aseguraron que nunca se había comportado de esa forma.

La cantante, por su parte, al enterarse del suceso lo lamentó y aseguró que ella no trata de crear este tipo de conducta en sus seguidores y que, obviamente, desaprobaba rotundamente la crueldad con los animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario