jueves, 21 de abril de 2011

enrique iglesias se niega a ir de gira con britney spears:


El cantante Enrique Iglesias comentó las exigencias que la producción del show de Britney Spears le proponía y por lo cual declinó participar en la misma. Entre las cuestiones que se le imponían al equipo de Enrique Iglesias estaban exámenes toxicológicos para su equipo y para los bailarines o cualquier persona que estuviese cercano a la cantante, inclusive fumar o beber, esto revelado por la revista OK! informado por Terra. Otra de las cosas supuestamente que se le imponían al cantante español, era no dirigirle la palabra a Britney, solamente si ella lo hacía primero o mirarla directamente a los ojos. Si se le ve de esa manera,¡es completamente ridículo!

Otra demanda de la Reina del Pop, era que Enrique la acompañara a cualquier fiesta que ella decidiera luego de las presentaciones. Se trataba de cuestiones completamente absurdas.

Si uno se pone a pensar, a cualquier persona sea o no sea famoso le resultarían molestos estos lineamientos de acompañamientos de la cantante, y más si se es famoso, peor. Para el español obviamente con una carrera tan exitosa, no necesita este tipo de exigencias para llevar una gira con otra cantante que está buscando cómo relanzarse, ella lo necesita a él no Enrique a Britney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario