jueves, 7 de abril de 2011

christina aguilera se impone ante lady gaga y katy perry:


En el mundo artístico que vivimos tan competitivo, donde nos damos cuenta a diario de los enfrentamientos artísticos entre las diversas estrellas, llegamos a la conclusión de que todos son ganadores y ganadoras, pero en este caso Christina Aguilera, quien hace unos días era “derrotada” o eso se decía por Lady Gaga, ha resurgido para esta vez colocarse como primera y la número uno de las listas Gay.

Según información de Impre.com. “La organización caritativa por la igualdad Stonewall eligió el hit `Beautiful´ de la artista como la canción más motivadora para los homosexuales en la década pasada- por delante de Lady Gaga y Katy Perry en la distinción. Un reconocimiento con el que Christina Aguilera afirma estar complacida.

a sí la comunidad gay da la cara una vez por Christina Aguilera y sale en su defensa, ya que en estos días había perdido popularidad con respecto a sus más cercanas competidoras.

Ahora está levantando cabeza , y además con su regreso a la tv en el programa donde será jueza del reality show musical The Voice, esperamos que las cosas le vayan cada día mejor y pueda volver a estar entre las mas grandes como siempre lo ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario