martes, 19 de abril de 2011

britney se keda sin coreografo para femme fatalle:


Britney Spears y su Femme Fatale se han quedado sin su coreógrafo, así lo hemos podido saber a través del mismo profesional del baile quien lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

El chico Brian Friedman, a quien en estos días algunos medios situaban como el doble de Britney, no podrá estar al lado de la cantante por problemas de horario. Hasta el día de hoy tenemos entendido que mantienen una buena relación y que la falta de él en la gira no es por problemas con la cantante.


Así lo explica el diario Larepublica.pe: “Friedman, amigo entrañable de Spears, explicó los motivos de su partida mediante su cuenta oficial de Twitter. “Debido a problemas de agenda, no voy a poder trabajar con Britney en su nueva gira, Femme Fatale. Sin embargo, estoy agradecido de poder realizar apariciones en sus promociones y videos”.

También hemos podido saber que el sustituto de Friedman será Jaime King que ojalá llene el escenario de pasión, glamour y fuerza como ya lo hacía Brian. El coreógrafo Friedman, ha querido hacer un llamado de apoyo para quien lo reemplazará, ya que no es nada fácil realizar giras y mucho menos al lado de la “Femme Fatale”, Britney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario