viernes, 1 de abril de 2011

belinda en "haz tu mundo"


La noche dejó de ser anestesia con la presencia de Belinda en el concierto de "Haz tu Mundo". La polémica cantante y actriz hizo delirar a todos sus fans durante su actuación en el lanzamiento de la nueva campaña de Ritmoson Latino.

Dopamina fue el tema elegido para dar inicio a su participación y lo hizo luciendo como toda una reina, ataviada en un moderno vestido corto de lentejuelas y en color negro, la joven estrella resplandeció con su melena rizada.

"Estoy apoyando a una fundación...en este momento todo lo que está sucediendo con el calentamiento global, además todos tenemos derecho a hablar y a opinar, los invito a que lo hagan", declaró la estrella internacional.

A la pregunta expresa de qué es lo que está haciendo para cambiar al mundo, la rubia añadió: "tengo una canción que habla del clima y ahora todo el mundo se está preocupando, quiero que los jóvenes tengan conciencia sobre nuestro planeta, las áreas verdes destruidas y los animales que están muriendo, eso es lo que promuevo con Carpe Diem".

No hay comentarios:

Publicar un comentario