jueves, 24 de marzo de 2011

lady gaga defiende a rebecka black:


Rebecca Black ha conseguido provocar con su single 'Friday' todo tipo de reacciones en la red. Insultos, descalificaciones máximas, burlas y un largo etcétera que poco importan ahora que Lady Gaga le ofrece todo su apoyo.
La extravagante artista no ha dudado en decir que Rebecca Black es un 'genio' y ha salido en su defensa, atacando a todos aquellos que se ríen de ella y le hacen ciberbullying. "Yo soy también una niña de la era de las punto com y eso es complicado para la fama porque si metes la pata... está en Google", explicó la creadora de 'Alejandro' y 'Born this way'.
El cantante dejó caer en Twitter este comentario acerca de la simplicidad de la canción: "¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño", refiriéndose a la parte en que la que Rebecca Black canta "mañana es sábado y el domingo viene después".
Pero Lady Gaga continúa con su defensa de la causa diciendo que la canción es una joya y que "todos los que le dicen que es cursi están llenos de mierda".
'Friday' es para muchos, Justin Bieber incluido, la peor canción del año. Independientemente de su calidad, las ventas de la canción ya han conseguido un millón de euros en ganancias en apenas dos semanas, así que comercialmente ha sido todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario