viernes, 25 de marzo de 2011

green day estrena awesome as fuck:


El Lejano Oriente fue testigo de la potencia que Green Day desbordó en el escenario durante un par de noches que, como anécdota de la posteridad, fueron captadas y serán estrenadas a nivel mundial en un CD+DVD, que este 22 de marzo estará listo para llegar a las manos de millones de fans.

El álbum en vivo ‘Awesome as Fuck’ incluirá canciones interpretadas a partir del reciente 21st Century Breakdown World Tour de la banda. Esta producción fue anunciada en agosto pasado por el vocalista Billie Joe Armstrong, quien comentó sobre este suceso en su cuenta de Twitter.

Para el 17 de diciembre de 2010 se anunció en la página web de Green Day Authority, y desde ese momento estuvo a la orden de los fans en preventa. El DVD fue grabado durante las dos noches que dieron en el Saitama Super Arena de Japón, el 23 y 24 de enero.

De fondo se podrá ver una escenografía que muestra la nocturna ciudad de Japón, aunado a las 37 mil personas que se dieron cita en el recinto cada noche y que ambientaron la grabación. El paquete incluye los mayores éxitos de Green Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario