jueves, 24 de marzo de 2011

kesha habla de la cancion que compuso para britney:


Ayer por la tarde, el bloguero Perez Hilton filtró en su sitio web la canción Till the world ends, segundo corte del próximo álbum de Britney Spears, Femme Fatale, que fue co-escrito por uno de los artistas nuevos más exitosos de 2010, Kesha. La canción, que hasta el momento se mantiene como lo más comentado a nivel mundial en Twitter, tiene el objetivo de "llevar a todos a la pista de baile", según su propia creadora.

"Me considero una autora antes que cualquier otra cosa", dijo Kesha en una entrevista concedida al sitio web de MTV. "Es un honor escribir para uno de los íconos más importantes de la música pop", agregó quien diera su gran salto a la fama gracias a su sencillo Tik Tok.

Respecto al tema central de la canción, Kesha habló con la revista Spin, donde señaló que "me imagino junto a una cantante en una gira alrededor del mundo", y agrega que busca evocar el sentimiento de "cuando sales y estás teniendo una maravillosa y mágica noche, y no te quieres ir a dormir, y quieres que dure hasta que se acabe el mundo".

Till the world ends ya se puede adquirir por iTunes, y se estrenará en las radios de Estados Unidos a partir de la próxima semana. Además, saldrá a la venta junto a Femme Fatale, el próximo 29 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario